Desde hace miles de años, en todas las culturas ha habido personas sabias encargadas de extraer y mezclar las cualidades sanadoras de las plantas, hierbas y especias. Tiempo atrás, había que recorrer montañas y cuevas en busca de estas personas.
En el presente ya no es necesario recorrer largas distancias en su búsqueda, puedes disfrutar y beneficiarte de sus tesoros ancestrales en tu hogar.
Hari Té es una línea de tés ecológicos formuladas como en la antigüedad, seleccionando las hierbas y las especias a mano y envueltas en algodón 100% puro, para que puedan liberar todo su aroma.
Las infusiones de Hari Té están agrupadas en cuatro categorías:
Mental: Te ayuda a enfocar y agilizar tu mente, sintiéndote relajado y fresco.
Los tes mentales son el Hari Té Panorama Mental y el Hari Té Persistencia de la Memoria.
Espiritual: Te conecta con tu ser interior y te acerca a tu corazón.
Los tes espirituales son el Hari Té Conexión Interior y Exterior, el Hari Té Calma del Corazón y el Hari Té Conexión Interna.
Creativa: Te activa creativamente y te permite disfrutar de un equilibrio pleno.
Los tes creativos son el Hari Té Nueva Sensación y el Hari Té Vida en Equilibrio.
Física: Te ayuda a recuperarte de grandes esfuerzos físicos, fortaleciendo el organismo.
Los mejores tes para tu organismo son el Hari Té Flujo Interno y el Hari Té Digestión en Armonía.
Dentro de estos cuatro grupos de infusiones Hari Té, encontrarás diferentes combinaciones de hierbas y especias especialmente pensadas para ti. El Jengibre, el Té Verde y la Cúrcuma son ingredientes que se repiten en de la mayoría de ellos, por su alto nivel curativo, delicioso aroma y sabor.
El Jengibre ha sido usado por los Chinos por más de 2.500 años, aplicándolo a diferentes usos como: náuseas, mareos, procesos digestivos, condiciones respiratorias, resfriados, etc.
El Té Verde es la bebida más consumida del mundo, sólo detrás del agua. Dentro de la medicina tradicional china, se usa para aliviar los dolores de cabeza, ayudar a eliminar las toxinas, prolongar la juventud, etc.
La Cúrcuma es una planta que también se lleva utilizando desde hace tiempo en Asia para el tratamiento de diversas enfermedades como malestares gastrointestinales, artritis o bajas energías.
Descubre la amplia gama de Hari Té en nuestra tienda online y empieza a beneficiarte hoy de la sabiduría del pasado!
Namasté,
Nina