Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para cambiarlo o devolverlo. 

Para cambiar un artículo por otro se deberá proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente así como los gastos de envío del nuevo pedido en caso de cambio. Aconsejamos realizar el envío de la devolución por correo certificado o con acuse de recibo.

Es muy importante que nos devuelvas los productos de cambio o devolución en su embalaje original sin abrir. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Salvo defecto de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones de productos usados ni personalizados.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, YogaYe S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, PayPal o cheque regalo, se te abonará el importe por el mismo medio.
- Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días laborales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Te notificaremos por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado tu devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a info@YogaYe.com o llámanos al 644 355 000.

Por favor ten en cuenta que YogaYe no admite envíos a portes debidos.

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (YogaYe S.L., info@YogaYe.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p.e. esterillas de yoga).

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa: Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU