¿Te suena algo que se llama una ‘Yoga Wheel?’
Pues, hace un tiempo a nosotros tampoco nos sonaba, pero por fin ya ha llegado a toda velocidad a nuestra tienda. La Yoga Wheel Samsara Premium es el nuevo complemento que dará magia a tus sesiones.
Pues la Yoga Wheel Samsara Premium sirve para ayudar en el estiramiento de toda la espalda y asimismo abrir toda la zona del pecho, el abdomen, los flexores de la cadera y los hombros. La rueda está diseñada especialmente para adaptarse al contorno de la columna vertebral, y la buena noticia es que no hace falta practicar yoga ni ser flexible para aprovechar sus beneficios. La Yoga Wheel Samsara Premium está hecha para que cualquier persona, tenga experiencia o no en el mundillo de yoga, pueda ganar flexibilidad, fuerza, equilibrio y movilidad, todo a la vez. En otras palabras es un ´yoga prop´ revolucionario y no deja de sorprender en cada momento.
Y ¿cómo es que una Yoga Wheel puede ayudarnos con tantas cosas? ¿Cómo se usa?
No queremos decir que usarla está chupado, pero para recoger los frutos más básicos de una Yoga Wheel, sí que lo está. Básicamente podemos comenzar a tener una espalda más sana desde el primer momento con la rueda. Lo único que tenemos que hacer es estirarnos boca arriba por encima de la Yoga Wheel, y así ir moviéndonos, masajeándonos a lo largo de la columna vertebral.
Es un gesto simple y fácil que todo el mundo puede hacer.
No tiene trucos y no hay que darle más vueltas en la cabeza, sólo en la espalda. ;)
Piénsatelo como una manera de deshacer el sinfín de horas que pasamos encorvados delante del ordenador, del móvil, conduciendo, llevando los niños, etc. Todo esa carga que ponemos en la espalda durante la vida cotidiana ahora podemos ir restándola con unos minutos cada día encima de la Yoga Wheel Samsara Premium.
Puedes sacar estos minutos de donde sea, por la mañana, por la tarde o antes de irte a la cama. Tu espalda, tu cuerpo y tu ser, te lo van a agradecer. Cómo hemos dicho antes, tomar el primer paso con la Yoga Wheel Samsara Premium, pues, está chupado.